La Russa no estará con Medias Blancas en partido “Field of Dreams»

La Russa no estará con Medias Blancas en partido “Field of Dreams»

Tony LaRussa se convirtió ayer en el segundo manager con más triunfos 2,764.ap

Dyerville (Iowa, EE.UU.).- El manejador Tony La Russa, de los Medias Blancas de Chicago, será esta noche el gran ausente cuando su equipo se enfrente a los Yanquis de Nueva York en el histórico partido de homenaje a la película “Field of Dreams» (Campo de Sueños) que se va a disputar en el mismo escenario donde se realizó el film, que estuvo galardonado para varios Oscar.

La razón no es otra que tendrá que asistir al funeral de su cuñado, que falleció los pasados días.

La Russa explicó la situación a los reporteros previo al encuentro del miércoles por la tarde de Chicago contra los Mellizos de Minnesota, que se disputó en el Target Field.

“Esperé hasta ahora (miércoles) para tratar de distraer la atención lo menos posible, pero tengo una hermana mayor y su esposo falleció en Tampa, Florida, recientemente”, aclaró La Russa.

“Y ellos tuvieron que programar el servicio fúnebre dependiendo de la disponibilidad de cada quien; tenemos una familia bastante grande. Y ese día es precisamente el jueves».

El venezolano Miguel Cairo, coach de la banca del club, será el manejador interino de los Medias Blancas, lideres destacados en la División Central de la Liga Americana, durante el encuentro especial de este jueves. La Russa estaría de regreso para el segundo juego de la serie el sábado por la noche en el Guaranteed Rate Field de Chicago.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas