República Dominicana se alista para competir con 447 atletas en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.
Hasta la fecha se sabe muy poco, por no decir prácticamente nada, sobre las posibilidades que tiene el país en este evento.
Será una inversión multimillonaria, en la que todos los dirigentes tienen que tener bien claro que es un sacrificio que debe dar sus frutos.
Hasta el momento tampoco se sabe cuál será la inversión total .
Son datos que debe conocer la población, que al final es la que aporta los fondos mediante los impuestos directos e indirectos.
Mientras tanto, poniendo las cuentas claras, hay que desearle suerte a los atletas en su participación en Barranquilla.
El Mundial de Fútbol
El Mundial de Rusia 2018 mantiene a la expectativa a todos los dominicanos y al resto del mundo.
Los partidos que restan, Bélgica-Inglaterra y Francia-Croacia, tendrán un gran seguimiento, a pesar de que los representantes de América fueron eliminados.
Francia e Inglaterra lucen los favoritos para disputar la final, pero las otras dos selecciones mostraron garras para salir airosas.
RADARES.- El dominicano Luis Severino de los Yanquis sigue teniendo una temporada espectacular, a pesar de que su última salida no fue la mejor. Todos los caminos indican que es prácticamente un seguro ganador de 25 partidos esta temporada… Otro dominicano, Oscar de la Cruz, lanzador de los Cachorros de Chicago, cayó en las redes de los esteroides, lo cual se ha convertido en una verdadera epidemia entre los peloteros criollos.
Reitero, hay que hacer algo al respecto, porque no es posible que a pesar de los tantos detectados siga la hemorragia de jugadores cayendo en estos menesteres… Juan Carlos-Merengue-Abreu es un boxeador dominicano que llevaba una excelente trayectoria, al punto que la empresa Top Ram le ofreció la oportunidad el pasado sábado de ser el estelarista de una cartelera televisada a todos los Estados Unidos.
Sin embargo, en el transcurso del combate lo que ofreció fue un espectáculo de mal gusto, cayendo por decisión unánime ante un boxeador de Bulgaria.