- Publicidad -

- Publicidad -

La razón por la que Bruce Willis vive separado de su familia

Al actor de Paradise City le diagnosticaron afasia en 2022. La afasia es un trastorno cerebral que afecta la forma de comunicarse, según la Clínica

Bruce Willis puede tener el apoyo de su familia en medio de su batalla contra la demencia, aunque se reveló que el actor de Duro de matar no vive en casa con sus seres queridos.

“Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar hasta ahora”, dijo la esposa de Willis, Emma Heming Willis, sobre su situación de vivienda durante el programa de ABC " Emma y Bruce Willis: Un Viaje Inesperado – Un Especial de Diane Sawyer”.

“Pero sabía, ante todo, que Bruce querría eso para nuestras hijas. Él querría que estuvieran en un hogar más adaptado a sus necesidades, no a las suyas”.

Willis, de 70 años, actualmente vive a tiempo completo en una casa de un piso con su equipo de atención, que está cerca de la casa en la que Heming Willis, de 47 años, vive con sus hijas Mabel Ray Willis, de 13 años, y Evelyn Penn Willis, de 11. Sin embargo, Heming Willis insistió en que ella y sus hijas pasan "mucho" tiempo en la residencia principal de Willis para visitas de desayuno y cena.

Te puede interesar leer: “Siento un profundo dolor”, dice hija de Bruce Willis

Al actor de Paradise City le diagnosticaron afasia en 2022. La afasia es un trastorno cerebral que afecta la forma de comunicarse, según la Clínica Mayo. Puede afectar el habla, así como la forma de escribir y comprender el lenguaje hablado y escrito.

Casi un año después, su familia reveló que su condición progresó a demencia frontotemporal. Esta condición es un término general para un grupo de enfermedades cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro, según la Clínica Mayo. Estas áreas del cerebro están asociadas con la personalidad, el comportamiento y el lenguaje.

También durante el especial, Heming Willis recordó cuando empezó a notar que la salud de su marido estaba empeorando.

“Para ser alguien tan hablador y tan comprometido, era un poco más tranquilo. Y cuando la familia se reunía, se derretía un poco”, le contó a Diane Sawyer. “Se sentía un poco distante, muy frío, a diferencia de Bruce, que era muy cálido y cariñoso”.

Ella continuó: “Hacer lo opuesto a eso fue alarmante y aterrador”.

Etiquetas

Artículos Relacionados