La Policía Nacional redobla seguridad a cabo mató a cuatro
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional redobló la vigilancia en torno al cabo de esa institución adscrito a la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), que el pasado domingo le quitó la vida a cuatro personas en Los Alcarrizos.
El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, informó que Esteban Javier Cora sigue recibiendo atenciones médicas en el hospital de esa institución, debido a un disparo que recibió en su pierna derecha, en circunstancia aun desconocidas y que se investigan.
- Publicidad -
Luego de cometer los asesinatos a su expareja Pamela de la Cruz, su exsuegra María del Rosario, su excuñada Indira del Cruz, el agente salió del lugar y fue perseguido por Liren Cruz, a quien también le quitó la vida, sumando este la cuarta víctima.
Hasta ahora se presume que el disparo en la pierna derecha que le afectó el fémur, se lo habría hecho el hombre que mató, pero todavía las autoridades desconocen de qué manera fue herido el cabo Esteban Javier.
Supuestamente el agente habría intentado quitarse la vida en el hospital, aunque esta versión es desconocida por la Policía Nacional.
Prevención
— Medida
El reforzamiento del agente en el hospital es dispuesto por la Policía Nacional para evitar que alguien atente contra el agente, e impedir que este atente contra su vida. La medida de coerción fue aplazada para hoy.
Etiquetas
Artículos Relacionados