Desde hace tiempo se viene denunciando el deterioro progresivo que experimenta la pista de atletismo del estadio olímpico Félix Sánchez, producto de espectáculos multitudinarios que allí se realizan, en especial artísticos y religiosos.
Esa situación en nada sorprende, dado que en la mayoría de esos eventos, el público se instala en la pista sin ninguna restricción.
En la actualidad se debate en los tribunales una acusación donde se culpa a una congregación religiosa de ser la responsable de los daños que tiene, los que impiden la práctica deportiva por temor a que se produzcan graves lesiones a los competidores.
Los desperfectos en la pista no son nuevos, porque cada vez que se efectúan en ese estadio actos masivos no deportivos, se hacen ese tipo de denuncias.
Podría ser que los daños ocasionados sean responsabilidad directa del evento que efectuó allí la iglesia llamada “Tabernáculo de Adoración” en agosto de 2019, pero en lo que se determina en la justicia su culpabilidad o no, lo más prudente es que las autoridades se aboquen a su inmediata reparación.
RADARES.- La temporada de Fórmula Uno, 2022 experimentará cambios radicales en varios aspectos, por lo que es casi seguro que se producirá grandes sorpresas en escuderías que por años se habían mantenido muy rezagadas…
La pelea entre los ingleses Tyson Fury y Dillan Whyte , programado para realizarse en Londres el 23 de abril, es casi seguro que romperá los récord de asistencia en Inglaterra… Todos los baloncestistas dominicanos están muy optimistas de que saldrán airosos este fin de semana, ante Canadá y Bahamas, en la segunda ventana al clasificatorio de la Copa Mundial 2023.