
Las Vegas.- El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, participo la noche del domingo en la 64ª edición de los premios Grammy para pedir a los músicos apoyo “pero no silencio” en la guerra de Ucrania.
“La música se abrirá paso de todos modos”, indicó Zelenski, solicitando a los artistas que le escuchaban que “digan la verdad sobre la guerra en sus redes sociales, en la televisión. Apoyen de cualquier manera. De la que sea. Pero no con el silencio”, subrayó en la mayor fiesta de la música que se celebró por primera vez en el MGM Grand Arena de las Vegas.
Jon Batiste, con cinco premios incluido el de álbum del año, y el dúo Silk Sonic, ganador de la canción y grabación del año, fueron los grandes triunfadores de la 64 edición de los Grammy.
Así, el funk y el soul se impusieron al pop en las categorías más destacadas de una ceremonia que, en su momento central, contó con la intervención del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, a través de un mensaje grabado en vídeo.

Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.