Hay que suponer que en su ya lardo trajinar en presidiendo actos de remozamientos de instalaciones deportivas a lo largo y ancho de la geografía nacional, el presidente Luis Abinader debe tener una idea bastante acabada del descuido que por décadas han estado sometida la mayoría de esas obras.
Y es que hasta la fecha, han sido centenares de millones de pesos que se han tenido invertido en su recuperación.
Es por ello, que desde hace tiempo se debió implementar un programa de mantenimiento para mantenerlas en buen estado físico.
Siempre he sostenido que ha sido una tremenda irresponsabilidad dejar que instalaciones que costaron al Estado miles de millones, se estén cayendo a pedazos, ante los ojos de las autoridades.
Precisamente ayer el presidente Abinader, durante la reinauguración del polideportivo Eleoncio Mercedes, en La Romana, hizo un llamado a que cuiden las canchas, que las tomen como su segundo hogar, porque es la mejor forma de alejarse de los vicios.
Vamos a cruzar los dedos para que este llamado cale entre todos los atletas, que en su mayoría desarrollan sus habilidades en esas instalaciones.
RADARES.- A estas alturas, todo indica que el neerlandés Max Verstappen, es casi seguro que se adjudicará otro título de la F1, tras otra excelente demostración en el GP de Canadá…Una desgracia personal la del corredor Luguelín Santos, pero que también lesiona los intereses del país.
La penalización de este atleta tomó por sorpresa a todos, ya que n adie imaginaba que esta investigación iba en curso, y mucho menos que se llegara, en momentos en que otros atletas están parados en dos patas.