A partir de mañana hasta el próximo febrero, la mayoría de los dominicanos se conectarán en vivo y directo en el béisbol profesional, que de acuerdo a los anuncios realizados por los seis equipos que batallarán en la justa, será uno de los más competitivos.
La realidad es que los directivos de Águilas, Tigres, Leones, Estrellas, Toros y Gigantes, han realizado muy buenas contrataciones, lo que debe garantizar una competencia bien ajustada.
Los estadios están en muy buenas condiciones, dado que desde hace un tiempo a la fecha, los equipos han puesto todos sus esfuerzos en ese sentido.
Ojalá que este campeonato 2022-2023, resulte exitoso en todos los aspectos, tomando en consideración que los fanáticos dominicanos son cada día más exigentes en cuanto a la calidad del espectáculo.
Un punto que debe ser tomado en consideración es el horario de los partidos, dado que muchos aficionados temen salir muy tarde de los estadios por razones obvias, en especial, el incremento de la delincuencia.
Y es que un gran por ciento de los que asisten a los estadios residen en sectores donde la delincuencia está por sus fueros, y al salir muy tarde en la noche , se corre un alto riesgo.
RADARES.- Manny Machado, de los Padres, sigue demostrando con creces, que es un verdadero Caballo de batalla… El Banreservas hará esta tarde un encuentro con la prensa deportiva, para dar la bienvenida al torneo de béisbol … Resulta bastante extraño el silencio sepulcral que se nota en el Comité Olímpico en las últimas semanas, tras las agrias y difíciles disputas que se han venido generando en los últimos meses por mantener el control del mismo. Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos con mira a los próximos comicios de diciembre.