El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prosigue su primera gira por el exterior con una reunión con los aliados de Estados Unidos en la OTAN en su sede de Bruselas.
Aunque el atentado mortal perpetrado esta semana en Mánchester volvió más urgente el pedido del presidente a la organización de involucrarse más en la lucha contra el terrorismo mundial, una pelea entre los servicios de inteligencia estadounidenses y británicos por la divulgación de detalles sobre la investigación del atentado amenaza con eclipsar el encuentro. Se informa que la policía británica dejó de compartir información con sus colegas de Estados Unidos.
La segunda lectura del crecimiento del Reino Unido en el primer trimestre mostró que la economía creció menos de lo que se estimó inicialmente, con una expansión de 0,2 por ciento durante el período.
El informe de la Oficina de Estadística Nacional mostró que el comercio neto fue la mayor carga para la economía, con una caída de 1,6 por ciento en las exportaciones.