La nueva herramienta en mercado de lujo de internet
Bloomberg.-El minorista de artículos de lujo por internet, Yoox Net-a-Porter, dijo que está desarrollando una tecnología que permitirá a sus clientes más acomodados comprar productos directamente a través de WhatsApp ante el incremento de la competencia en el mercado online de productos de Prada y Versace.
Los compradores personales de Yoox Net-a-Porter ya se comunican con sus clientes más exclusivos a través del servicio de mensajería de texto, y la compañía con sede en Milán planea ampliar el uso de la aplicación móvil, dijo Federico Marchetti en una entrevista en Londres.
- Publicidad -
Al convertirse en una de las primeras compañías en utilizar WhatsApp para vender directamente a sus clientes, Yoox Net-a-Porter quiere sacar ventaja a competidores como Farfetch y los sitios de internet de las marcas de lujo.
La fundadora de Net-a-Porter, Natalie Massanet, anunció la semana pasada que se incorpora al consejo de Farfetch.
Etiquetas
Artículos Relacionados