La noche blanca de Cana Dorada International Film Festival trajo a El Puma y muchas estrellas

Una cena llena de  glamours y un concierto con José Luis Rodríguez matizaron la segunda noche del Festival. Las estrellas siguen llegando al  Cana Dorada Internacional Film Festival que se desarrolla en Capa Cana en el complejo Eden Rock.

27
Fernando Colunga, Zuleyka Rivera y Julián Gil

Punta Cana.– Una extensa alfombra roja fue tendida el segundo día   del Festival,  por donde desfilaron varios famosos del mundo del cine y del entretenimiento de Hollywood y Miami. La empresaria Raquel Flores y el actor Fernando Colunga son los organizadores de este evento, que será clausurado el domingo y que planea el próximo año tender otra alfombra para realizar una segunda versión.

En la segunda noche se proyectó la película Nebaj del productor Guatemalteco Kenneth Müller, los cuales recibieron reconocimientos de parte de los organizadores del Festival que aplaudieron el trabajo del elenco y la dirección.

Para este estreno estuvo en el Cana Dorada, la actriz mexicana Ana Serradilla, Saul Lisazo, el protagonista del drama Fernando Cuautle, así como su director.

Esta noche fue aprovechada además para presentar un concierto con el cantante venezolano José Luis Rodríguez (El Puma), quien con una hora en el escenario interpretó sus más conocidos éxitos.

Fue una noche en donde el glamur y la elegancia se apoderaron de la noche blanca en donde más de tres mil rosas blancas adornaron las mesas en donde se sentaron figuras de la talla de Paz Vega, Ivan Sánchez, Julián Gil, Fernando Colunga, Zuleyka Rivera, y otros.

Sin lugar a dudas que la celebración del Cana Dorada Film ha servido para llenar de famosos a Punta Cana.

-- publicidad --