La NFL emite una alerta de seguridad para los equipos y el sindicato de jugadores tras recientes robos

La NFL emite una alerta de seguridad para los equipos y el sindicato de jugadores tras recientes robos

La NFL emite una alerta de seguridad para los equipos y el sindicato de jugadores tras recientes robos

La NFL emitió una alerta de seguridad a los equipos y al sindicato de jugadores el jueves luego de los recientes robos en las casas de las estrellas de los Chiefs Patrick Mahomes y Travis Kelce.

En un memorando obtenido por The Associated Press, la liga dice que las casas de atletas profesionales de múltiples deportes se han convertido «cada vez más en blanco de robos por parte de grupos organizados y hábiles».

Los agentes del orden público observaron que estos grupos atacan las casas los días que los atletas tienen partidos. Se les dijo a los jugadores que tomaran precauciones e implementaran medidas de seguridad en el hogar para reducir el riesgo de ser atacados.

Algunos de los grupos de ladrones han llevado a cabo una amplia vigilancia de sus objetivos, incluidos intentos de entregas a domicilio y haciéndose pasar por personal de mantenimiento del terreno o corredores del vecindario.

Los ladrones han entrado por puertas laterales, balcones o ventanas del segundo piso. Han elegido como objetivo viviendas en zonas apartadas y se han concentrado en los dormitorios principales y las zonas de armarios.

Se advirtió a los jugadores que no actualizaran sus registros o actividades diarias en las redes sociales hasta el final del día. No se recomienda publicar artículos costosos en las redes sociales.

Según informes de las fuerzas del orden, el mes pasado, los robos se produjeron con pocos días de diferencia en las casas de Mahomes y Kelce. Los robos se produjeron justo antes y el mismo día de la victoria de Kansas City en casa por 26-13 sobre los New Orleans Saints el 7 de octubre, en la que la novia superestrella de Kelce, Taylor Swift, vio el partido desde las gradas. No se registraron heridos en ninguno de los casos.