La NBA planea comenzar la temporada 2021-22 en octubre

72
Karl Anthony Towns es defendido por su compatriota Al Horford. AP

MIAMI.- La NBA dijo a sus equipos el jueves que tiene la intención de regresar a un calendario normal la próxima temporada, con los campos de entrenamiento que se abrirán a fines de septiembre y la temporada regular que comenzará el 19 de octubre.

Una nota que se envió a los equipos, cuya copia fue obtenida por The Associated Press, no especifica cuándo terminará la temporada regular 2021-22, y eso se debe a que aún no se ha decidido oficialmente si regresará el torneo de entrada. . Si lo hace, y no hay indicios de que no lo hará, la fecha probable para finalizar la temporada regular sería el 10 de abril.

El regreso al calendario normal no es un acontecimiento inesperado, y el comisionado Adam Silver ha dicho varias veces que la intención de la liga durante los últimos meses, si el virus lo permite, era que la liga volviera a su calendario regular después de dos temporadas de estragos en el calendario. debido a la pandemia.

Pero dará lugar a otro cambio rápido para los equipos que lleguen a las Finales de la NBA de este verano.

La última fecha posible para el Juego 7 de la serie de títulos de esta temporada es el 22 de julio; Los campamentos de entrenamiento para la próxima temporada están programados para comenzar el 28 de septiembre, lo que significa que es posible que los finalistas de esta temporada regresen al campamento tan solo 68 días después del final de las finales de 2021.

Los finalistas de la temporada pasada, los campeones Los Angeles Lakers y Miami Heat, tuvieron 51 días entre el final de las finales de 2020 y el inicio del campo de entrenamiento de esta temporada, con el calendario de juegos de esta temporada comenzando 72 días después de que los Lakers ganaran el título en la burbuja de reinicio. en Walt Disney World.

Y los Lakers y el Heat fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs de este año; solo dos de los últimos ocho equipos de la temporada pasada regresaron a la segunda ronda de la postemporada en 2021. Las preguntas sobre equipos fatigados fueron un tema de conversación en la liga a lo largo de esta temporada, y probablemente lo serán nuevamente la próxima temporada, especialmente para aquellos clubes que tienen más playoffs de este año.

«Desde el momento en que entramos en la burbuja hasta hoy, ha sido agotador», dijo el alero de los Lakers, LeBron James, luego de que su equipo fuera eliminado. “Mental, física, espiritual y emocionalmente agotadora. … Todos los equipos tienen que lidiar con eso, obviamente. Pero con nosotros y Miami obviamente yendo a largo plazo en la burbuja y luego regresando con poca anticipación a esta temporada, ha sido muy agotador «.

¿Debería el torneo de entrada, durante el cual los equipos que terminan entre el séptimo y el décimo en cada conferencia juegan para decidir qué equipos serán los sembrados No. 7 y No. 8 en los lados Este y Oeste del grupo? calendario que la NBA utilizó esta temporada, esos juegos se disputarían entre el 12 y el 15 de abril de 2022.

Los playoffs comenzarán el 16 de abril, las Finales de la NBA de 2022 están programadas para comenzar el 2 de junio y la fecha de finalización planificada para el Juego 7 de esa serie de títulos sería el 19 de junio.

El draft de la NBA de 2022 será el 23 de junio, se les dijo a los equipos en el memo.

Los equipos jugarán contra rivales en sus propias divisiones cuatro veces y los 15 equipos de las otras conferencias dos veces cada uno, como es habitual. Los equipos también juegan contra algunos equipos en su conferencia solo tres veces en lugar de cuatro, y esos juegos se ubican en una rotación de cinco años; la liga planea usar lo que habría sido la matriz 2020-21 para determinar esos enfrentamientos.

Esa matriz no estuvo en juego esta temporada ya que fueron 72 juegos, con equipos jugando contra los otros 14 de su propia conferencia tres veces y los 15 oponentes de la otra conferencia dos veces.

Tampoco está claro si las cosas volverán realmente a la normalidad. No se ha tomado una decisión final sobre si los Toronto Raptors, el único equipo canadiense de la NBA, podrán comenzar la próxima temporada en casa nuevamente. Los Raptors fueron desplazados durante la totalidad de esta temporada, jugando sus 36 partidos en casa en Tampa, Florida.

Si los Raptors pueden jugar en casa, probablemente jugarían en Toronto el 1 de noviembre. Ese es el 75 aniversario del primer juego de la Basketball Association of America: los New York Knicks ante los Toronto Huskies. La BAA fue la precursora de lo que se ha llamado NBA desde 1949.

La liga ha estado planeando desde al menos 2018 celebrar su temporada del 75 aniversario en 2021-22, y los planes siguen vigentes para que el Juego de Estrellas de la próxima temporada sea en Cleveland. Está programado para el 20 de febrero.

-- publicidad --