- Publicidad -

- Publicidad -

La naturaleza le hizo una mala jugada a atrapados túnel

Brigadas de Obras Públicas trabajan desde ayer en la mañana para  restaurar el paso del desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez.  Arlenis
📷 Brigadas de Obras Públicas trabajan desde ayer en la mañana para restaurar el paso del desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez. Arlenis

Santo Domingo.-La naturaleza le hizo una mala jugada. Sin imaginar que sería su última salida y el final de sus vidas, las nueve personas que fallecieron por el colapso de varias placas de las paredes del desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez ante el disturbio climático del fin de semana, estos dejaron con el corazón roto a sus familiares y consternada a la sociedad dominicana, que no esperaba una tragedia como esta.

Horas después de lo ocurrido la angustia se a apoderó de los parientes que empezaron a preocuparse por no tener comunicación con sus familiares. Desde sus casas, gran parte de la población vivió el rescate de los atrapados a través de la programación de Radio Televisión Dominicana, y afligidos, se mantenían a la expectativa por no saber si entre los muertos podía haber parientes, amigos o conocidos.

Entre las víctimas de este lugar y más conmovedores de casos figura el urólogo, Eduardo Cabrera Castillo, de 68 años, general retirado la Policía y exdirector del hospital General Docente de Radio Patrulla.

El galeno regresaba del aeropuerto de Las Américas a donde había ido a buscar a unos amigos cuando la pared colapsó, siendo el primer vehículo impactado por uno de los bloques de concreto mientras conducía una yipeta gris, la última en ser levantada de entre los escombros, según las autoridades.

Etiquetas

Yanet Féliz

Periodista con amplia experiencia en temas de medio ambiente y ciudadanía.

Artículos Relacionados