“Que Dios haga lo que tenga que hacer con cada uno de nosotros. La ley divina es justa y única”, expresó Noelia a Univisión sobre la muerte de su padrastro, Topy Mamery, con quien se enfrascó por la pasada década en una disputa pública.
“Al final todos nos encontraremos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas…Mi corazón está en paz. Mi corazón encontró la paz hace algunos meses. Dios siempre ha estado conmigo”, añadió la intérprete de ‘Candela’ a Uforia, según publica el periódico elvocero.com.
Mamery falleció esta mañana, según ha trascendido, a consecuencia de un ataque al corazón fulminante.
La guerra entre Noelia y Topy ha sido una de muchos capítulos a lo largo de los años. En ese tiempo, ambos llegaron a verse las caras en corte y Yolandita Monge, madre de Noelia, se ha inclinado a defender a su ahora fallecido esposo.
De hecho, Noelia volvió a arremeter contra Yolandita cuando esta participó en el reality show «Mira quién baila». Este año, Noelia le clamó públicamente a su madre para que “sea valiente y salga de esta situación cuanto antes”. Esto en referencia a la supuesta infidelidad que Yolandita vivía junto a su esposo Topy Mamery, a quien se le vinculaba sentimentalmente con la modelo Shalimar Rivera.