La lesión de pierna de José Sirí es más grave de lo esperado; no se sabe cuándo regresará
MINNEAPOLIS.- Una segunda ronda de imágenes reveló el peor escenario posible para el dominicano José Sirí, de los Mets.
A pesar de que las radiografías iniciales de la pierna izquierda de Sirí resultaron negativas, el jardinero central de los Mets seguía adolorido tras un foul que golpeó un lanzamiento por encima de la espinillera durante la derrota de los Mets por 3-1 ante los Athletics el sábado.
Sirí se sometió a otra resonancia magnética y una tomografía computarizada el lunes, que revelaron una fractura de tibia. Si bien no hay un plazo inicial para la recuperación de Sirí, se espera que esté de baja por un período prolongado.
Lea también: Mets pierden a José Siri por lesión, se fractura la tibia tras choque con lanzamiento
«Obviamente es decepcionante cuando algo así sucede, pero al mismo tiempo, no nos vamos a adelantar. Probablemente reevaluaremos la situación la próxima semana para ver cómo está. Cada cuerpo es diferente. Me recupero rápido, así que espero que pueda salir algo bueno de esto».
El mánager de los Mets, Carlos Mendoza, dijo que tendrá que reunirse con el presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, para hablar sobre la posición del jardín central del equipo. Sirí ya estaba en una situación de pelotón con Tyrone Taylor, quien ha jugado los últimos tres partidos desde la lesión.
La posición de jardinero era una de las más profundas del equipo de cara a la temporada 2025, con Jesse Winker y Starling Marte como bateadores designados, a pesar de que ambos jugaban en los jardines.
Brandon Nimmo fue el jardinero central principal de los Mets hasta la temporada 2023, antes de la llegada de Taylor y Harrison Bader la temporada pasada. Jugó 28 partidos en esa posición la temporada pasada.
«Tengo que hablar con David para ver cuál es la decisión, quién es el próximo», dijo Mendoza. «Me siento bien con lo que tenemos aquí. Tyrone Taylor seguirá teniendo muchas oportunidades. Prepararemos a Winker para que tenga más y, obviamente, a Marte. Nos sentimos bien con la profundidad de nuestros jardines. Es una lástima para Siri».
Etiquetas
Artículos Relacionados