Viernes, 22 de febrero, 2019 | 7:33 pm

La larga espera de LeBron James es la pesadilla de los Lakers

La lesión de LeBron James hace estragos en su equipo.
La lesión de LeBron James hace estragos en su equipo.


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.– El alero estrella LeBron James, de Los Angeles Lakers, sigue el proceso de recuperación de la lesión que sufre en la ingle izquierda y, al menos, se perderá los próximos dos partidos que el equipo va a disputar fuera de su campo del Staples Center.

James se ha perdido ya los últimos 11 partidos disputados por los Lakers desde que se lesionó el día de Navidad, cuando visitaron a los Warriors , y el equipo ha tenido marca perdedora de 4-7 después de que la pasada noche consiguiesen la victoria por 107-100, ante los Bulls.

LeBron tiene previsto ser evaluado por los doctores este mismo miércoles, tres semanas después de haber sufrido la lesión, y no acompañará al equipo en su viaje de dos partidos que los van a enfrentar a los Thunder y a los Rockets de Houston.

La ausencia de James se está dando en el momento más crítico en el calendario de los Lakers, con duelos frente a equipos punteros de la Conferencia Oeste como son los Thunder. — Sigue en carpeta

La lesión de James no ha sido òbice para excluido del enfrentamiento con los Warriors, que será efectuará el próximo lunes por la noche, y en el Staples Center.