Bávaro, Punta Cana.-Punta Cana lidera el desarrollo del turismo fruto de la pujante y diversificada inversión en la construcción de nuevas habitaciones y el reacondicionamiento de las existentes. Pero lo que más atrae es la calidad del servicio y las innovadoras ofertas.
Por tener los inversionistas un escenario que se renueva cada día y que exige mejoras constantes para posicionar la competitividad del área, el hotel Barceló Punta Cana desde el año pasado está inmerso en un proceso de cambio en sus instalaciones que lo han llevado a elevar sus niveles de servicios, ofreciendo una estructura más fresca y acorde con los más finos estándares de calidad.
Para dar a conocer su renovación realizaron un Press-Trip con miembros de la prensa, donde su gerente general, Marco Castillo, informó que el complejo ya concluyó la primera etapa del remozamiento que tuvo un costo de unos US$ 3 millones.
Castillo explicó que las áreas remozadas fueron el restaurante bufé, el área de la piscina, todos los baños del complejo, el cambio de todos los televisores de las habitaciones y el jacuzzi del área de la piscina.
“Hemos elevado nuestros estándares en amenidades y servicios a un nivel que supera incluso nuestras expectativas. Para ofrecer uno de los mejores resorts Todo-Incluido en la costa este de la República Dominicana.
Es por ello que con gran entusiasmo introducimos al mercado nacional e internacional nuestra propiedad totalmente renovada”, dijo.
Esta remodelación también incluye nuevas sombrillas y tumbonas en el área de la piscina y la renovación de todas las áreas de acceso común del hotel.
En el restaurante de playa Marenostrum, el cual posee una capacidad de servicio dentro y fuera del mismo, fue cambiado el mobiliario y la estructura en sí, además de la pizzería Don Simón, en el segundo nivel.
La oferta de ocio del Barceló Punta Cana está orientada para el disfrute en familia, con una agenda de actividades muy variada tanto para los adultos como para los más pequeños.