- Publicidad -

- Publicidad -

La incertidumbre impera en áreas vulnerables por las inundaciones

4_Nacionales_10_01,p01
Iluminada Contreras se mantenía en expectativa ante posible crecida del río Ozama para proteger sus ajuares. elieser tapia

SANTO DOMINGO.-Las lluvias registradas en las últimas horas, producto de una vaguada asociada a la tormenta Eta, ha llevado temor e incertidumbre a residentes en sectores vulnerables del Gran Santo Domingo.

En sectores como Capotillo, La Zurza y la Yuca de Los Ríos los días nublados y lluviosos son acompañados por una sensación de miedo entre sus moradores y sus zonas más vulnerables por temor a perder sus ajuares y en el peor de los casos, sus vidas.

“Estamos subiendo los trastes en todas partes, porque aquí desde que pasa la lluvia esto se pone lleno de agua. Pasamos las noches mirando que el río está subiendo o no para ver si tenemos que salir corriendo. Uno no puede dormir”, manifestó Iluminada Contreras, residente en el callejón San Rafael, en Capotillo.

Etiquetas

Joan Vargas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.

Artículos Relacionados