- Publicidad -

- Publicidad -

La impaciencia, “desespera”

Hugo López Morrobel Por Hugo López Morrobel
Hugo López Morrobel
📷 Hugo López Morrobel

Los seguidores del dominicano Juan Soto, aunque por un momento, en especial después que despachó dos cuadrangulares en un partido, “moderaron” un poco el nerviosismo, pero otra vez, ante la pobre actuación en los últimos choques, en especial el pasado fin de semana, vuelven a encender las alarmas.

Toda la desesperación se produce, porque su producción actual no se corresponde con su historial para esta fecha de la temporada.

Su promedio al bate, después de 47 juegos es de .246, con ocho cuadrangulares, 20 impulsadas y un OPS de .822.

Lo que si creo, es que la “persecución y seguimiento rabioso ” que se le viene dando por todos los medios, por ser el jugador con el mejor salario en la historia del béisbol, podrían estar ejerciendo una presión sicológica extraordinaria.

Es cierto que en las pasadas temporadas para esta misma fecha, estaba muy por encima de esas estadística que presenta hoy , pero no debe “ cundir el pánico”, porque Soto posee condiciones excepcionales, que de seguro van a “explotar” en cualquier momento, hasta el final de la campaña.
Q ue nadie se desespere, que cuando se posee gasolina óptima, el motor de arranque entrará en funcionamiento a la velocidad del rayo.

RADARES.- Rafael Devers, parece que ya está en dominio de sus rabietas, y encontró el equilibrio mental que le está dando frutos con el madero, porque tras sus agrias discusiones y rebeldía por las órdenes del dirigente Alex Cora…Lo del pasado sábado en la cartelera profesional de boxeo en el pabellón de Karate, no tiene parangón, porque no es posible que un grupo de fanáticos furiosos, porque al parecer perdieron apuestas, subieron al ring y le propinaron una paliza histórica a un árbitro, que hubo que sacarlo raudo y muy mal herido a un centro médico.

Etiquetas

Hugo López Morrobel

Hugo López Morrobel es un destacado periodista deportivo dominicano que, aunque inició su formación en Ingeniería Electromecánica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, encontró su verdadera vocación en el periodismo. Su carrera comenzó en Radio Televisión Dominicana a finales de la ...

Artículos Relacionados