Nueva York.-Ni los Oscar, ni Globos de Oro, ni estreno mundiales consigue reunir a tanta estrella por metro cuadrado dispuesta a sacar todo su glamour a pasear.
Cosa que logra cada año la gala que realiza el Metropolitan Museum of Arts de Nueva York.
Y es que solo aquí, para subir las escalinatas del famoso lugar, las más grandes celebridades de la música y el cine se transforman y cada una apuesta para ver cuál se llevará más miradas.
Como cada año, la gala benéfica (por la que se paga alrededor de 25,000 dólares por cubierto y sitio en la mesa) ha sido organizada por Anna Wintour, y este año China. Beyonce y Rihanna compitieron en una gala a la que se sumaron los Clooney en esta oportunidad.
Nombres como el de Beyonce, Rihanna, Jennifer López, Reese Witherspoon, Kate Beckinsale, Jessica Chanstain y otros marcaron su paso en esta velada convertida en el ‘evento de moda’ del año.
Lo que le queda claro a los famosos invitados es que en la Gala MET no hay formalidades a la hora de vestir, por eso la transparencia se apoderó de muchas que llegaron acaparando miradas con sus atuendos.
Rihanna y Sarah Jessica Parker fueron las reinas indiscutibles de la gran noche de la moda. Más de 500 invitados acudieron en total entre gente del cine, la música, la moda y el arte.