La frustración tras la derrota

La frustración tras la derrota

La frustración tras la derrota

Hugo López Morrobel

Pasarán muchos años para que los argentinos puedan asimilar la derrota que sufrieron en el clasificatorio de baloncesto, donde fueron eliminados por la selección de la República Dominicana.

Sencillamente, fue un golpe de tal magnitud, que la prensa en general de ese país lo define como una tremenda “cagada” .
Y es que después de estar presente en ese evento mundial desde 1984 a la fecha, a los sudamericanos jamás les pasó por la mente que la selección dominicana le podría derrotar, y más, en su propio terreno.
Ayer el equipo llegó al país, siendo recibidos como héroes, reconocimiento muy merecido, porque dieron el mil por mil en la cancha.

Reitero que de aquí en adelante, no se puede bajar la guardia ni por un segundo, porque sería un error garrafal.
En lo adelante, se debe mantener un apoyo total y dotarla de todo lo necesario para que no se produzcan sorpresas.

El presidente Luis Abinader, en su intervención en el Congreso Nacional, se refirió eufórico sobre ese triunfo, lo que es una demostración fehaciente de que su gobierno seguirá brindando todo apoyo económico que sea necesario.

RADARES.- La implementación de nuevas reglas para acelerar los partidos en las Grandes Ligas parece que comenzaron a dar resultados, al punto de que en los primeros encuentros de la pretemporada, los tiempos se han reducido en casi media hora.

Si se logra ese objetivo, sería un “palo”, dado que uno de los principales inconvenientes del béisbol, ha sido la duración de los encuentros que en promedio duran en promedio hasta tres horas y 45 minutos…Todo indica que hasta ahora, la situación está “tranquila” por los predios del Comité Olímpico Dominicano.



Noticias Relacionadas