Hace sólo días la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner (20), se convirtió en madre de una bebé concebida en su relación con el rapero Travis Scott -cuyo nombre real es Jacques Webster-, y ayer fue el momento de presentarla a través de su red social preferida: Instagram.
Como era de esperarse, en sólo 24 horas la imagen acumuló casi de 15 millones de «likes», y más de 700 mil comentarios de sus fanáticos y seguidores.
De esta manera, la foto, que es de la niña tomando el dedo pulgar de su madre, batió un récord, ya que se convirtió en la que más «me gusta» ha conseguido en la historia de Instagram.
Pero eso no fue todo, porque la nueva madre del clan reveló que su hija se llama «Stormi Webster».
La imagen fue replicada por la cuenta de la madre de las Kardashian, Kris Jenner, donde también confirmó el nombre de la bebé, escribiendo: «Conociendo a mi preciosa nieta Stormi!: Te amo infinitamente».
Por su parte, Caitlyn Jenner, celebró la noticia compartiendo una imagen de cuando Kylie era bebé. «Mi hija acaba de tener una hija. Es increíble estar a tu lado en este viaje. Ella es tan hermosa ya. No puedo esperar para verla crecer», escribió.
Recordar que el nacimiento de la pequeña Stormi, fue anunciado horas antes del SuperBowl, hecho que se robó la atención del evento y generó un completo revuelto en internet con un documental de 11 minutos donde Kylie publicó cómo vivió sus 9 meses de embarazo, en un material íntimo que alivió, en parte, la ansiedad de sus seguidores.
Tomada de msn entretenimiento