Definitivamente que esta noche “el horno no estará para galletitas”, en el partido decisivo de la Liga Nacional de Baloncesto entre los Leones de Santo Domingo y los Indios de San Francisco de Maçorís.
Este enfrentamiento, el séptimo para definir el título, provocará hoy el desborde de los aficionados francomacorisanos, por lo que las autoridades del orden deben estar ojo avizor para evitar desórdenes, los que tendrán una mayor repercusión si el equipo local pierde.
No hay duda que esta liga que comenzó con debilidades en muchos aspectos, con esta serie final tan cerrada, se la puesto las pilas.
La mayoría de los seguidores del espectáculo entendía que en el sexto encuentro todo iba a quedar definido a favor de los Indios, sin embargo, los Leones sacaron garras y le dieron una paliza con pizarra 92-78, para llevar la serie a un séptimo y decisivo enfrentamiento.
RADARES.- Cuando se cree que el veterano Albert Pujols está listo y servido, el hombre reaparece como una tromba marina en términos ofensivos.
Es muy difícil que arribe este año a los 700 jonrones, pero si se mantiene con cierta regularidad dando algunos palos, como ocurrió el pasado miércoles, incrementa sus posibilidades de regresar la próxima temporada con los Cardenales, para que logre convertirse en el cuarto jugador en lograr ese objetivo…
La promesa hecha a Chris Duarte de que se construiría el multiuso del club Fantásticos de Puerto Plata, se hizo realidad ayer con el inicio de los trabajos… Este fin de semana habrá interesantes peleas de boxeo… Junior Noboa fue premiado por la Revista Mercado por aportes al béisbol. Bien!