La FIFA completa todos los paquetes de patrocinio del Mundial

La FIFA completa todos los paquetes de patrocinio del Mundial

La FIFA completa todos los paquetes de patrocinio del Mundial

El entrenador de la selección holandesa de fútbol, ​​Louis van Gaal (L) y Virgil van Dijk (R), llegan a la alfombra verde antes de una rueda de prensa en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar (QNCC) en Doha, Qatar, 20 de noviembre de 2022. EFE

Al Khor.- La FIFA ha anunciado que ya se han completado los paquetes de patrocinio del Mundial Qatar 2022, las siete correspondientes al ámbito universal y todas las continentales.

Según la misiva del organismo, hecha pública horas antes del partido inaugural Catar-Ecuador, que se disputará en el estadio Al Bayt de Al Khor, las “inversiones que efectúan los afiliados comerciales contribuyen al éxito de la competición y al desarrollo del fútbol en todo el mundo».

Fine Hygienic Holding, el último promotor continental que se ha unido a la Copa del Mundo, proporcionará desinfectantes, productos de limpieza y dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones y sedes del torneo.

La lista comprende siete socios FIFA y siete patrocinadores del Mundial, junto con promotores continentales de las cinco regiones comerciales del máximo organismo futbolístico- Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y Norte de África, Norteamérica y Sudamérica.

Te recomendamos leer: Mundial 2022: cuándo se formó Qatar y 3 otras cosas que quizás no sabías sobre el singular país que acoge la Copa del Mundo

Los promotores continentales que han ocupado las tres últimas posiciones en esta categoría son YouTube, Visit Las Vegas y Fine Hygienic Holding.

“Es fantástico forjar colaboraciones tan fructíferas con nuestros valiosos socios comerciales y patrocinadores para este espectáculo increíble- la primera Copa Mundial de la FIFA que se celebra en Oriente Medio”, aseguró el suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

“Su respaldo contribuye al éxito de este torneo innovador y garantiza que se canalicen a las 211 federaciones miembro fondos esenciales y varios programas mundiales que contribuyen al desarrollo continuo de nuestro deporte en todo el mundo para conseguir un fútbol realmente global”, comentó.



EFE

Noticias Relacionadas