- Publicidad -

La Feria del Libro concita atención

Santo Domingo.-La XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 comenzó a acaparar la atención del público en su primer fin de semana, aunque un poco tímida, promete llenar más las expectativas que la pasada entrega.

Tanto el ambiente ferial, con estilo acogedor, como la variedad de ofertas de lectura y otros aspectos anuncian que la fiesta de la cultura, dedicada en esta ocasión al ensayista y escritor Manuel Rueda, llenará su cometido.
Entre las novedades que exhibe figuran los abrazos que está regalando de forma gratuita y muy efusiva en la entrada de la Plaza de la Cultura el programa Vivir en positivo.

- Publicidad -

La iniciativa impulsada por el espacio radial mundial busca recuperar el contacto humano perdido a través del tiempo, a fin de salvar el mundo.

Por parte del Ministerio de Educación se destaca en su pabellón oficial el dedicado al área infantil, el cual se enmarca en la declaratoria hecha por el Poder Ejecutivo que promueve “la atención de la primera infancia”.

En favor infancia

Este módulo concentra muy especialmente el modelo de servicio que ha comenzado a implementarse en favor de ese segmento de la población, a partir de las estancias infantiles.

El pabellón como tal es la recreación de una estancia que, según Sarha Merán, coordinadora, abarca además los programas del Instituto Nacional de Bienestal Estudiantil con los planes de alimentación que ofrece la Jornada de Tanda Extendida y el Programa Quisqueya Aprende Conmigo, entre otros.

Como parte de sus entregas ayer hubo una conferencia magistral a cargo del viceministro Luis de León sobre los 50 años de la Revolución de abril.

Desde ya, visitantes como Carmen Alfonseca definen como más interesante el recinto ferial, el cual incita más a la lectura.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -