Santo Domingo.-Con el concierto ‘Alegre por Cristo’ fue clausurada anoche la XXVIII Feria del Libro Católico, desarrollada desde el 18 hasta el 26 de marzo en la Casa San Pablo.
Como cada año decenas de expositores ofertaron a la comunidad católica una amplia variedad de productos, y este año se contó con la novedad de la librería del Vaticano, que de manera exclusiva para la Feria del Libro Católico trajo desde Roma una serie de publicaciones y otros objetos bendecidos por el papa Francisco.
Además se pusieron a circular diez libros nuevos y se distribuyeron como regalo rosarios enviados por el papa Francisco.
Por la feria desfilaron 45 expositores y charlistas nacionales e internacionales, que durante los nueve días del evento llevaron charlas sobre la familia, el derecho a la vida, la fe y los valores, actividades que se desarrollaron con participación masiva de visitantes al evento cultural.
La directora de la feria, María Isabel de Aris, resaltó el éxito y entusiasmo de los participantes en el evento, mientras que expositores y visitantes hicieron referencia a la importancia de esa actividad que fomenta la fe cristiana y los valores en la familia.
Para poner punto final a la actividad, las voces de Ambiórix Padilla, Esther Hernández y Enríque Féliz llevaron la alegría musical a los presentes.