La existencia de Dios

La existencia de Dios

La existencia de Dios

Francisco Rojas

En el siglo pasado vivía una de las personas más apóstatas de la humanidad, llamado “el apóstata Hume”, este guió a su madre a negar su fe, y vivir como una atea, dice la historia que cuando su madre estaba en agonía él exclamó: ¡Madre te confiesa! La respuesta de ella llorando fue “hijo, no puedo tenerla, me has robado mi fe”.

Qué triste fue el final de esta mujer, cuando criada en el camino de la fe, terminó si ella

. La Biblia dice sin fe es imposible agradar a Dios. Por medio de la fe podemos acercarnos a Dios, y le encontraremos. Hoy se hacen eco personas que se hacen llamar ateos, pero esta práctica es vieja, no hay nada nuevo bajo el sol, el célebre Voltaire fue uno de los ateos de mayor talento, escribió 250 publicaciones en contra del cristianismo, pero al final de su vida dicen los testigos que de su habitación salían gritos como:

¡Oh, Cristo! ¡Oh Jesucristo!, esto era una exclamación de la agonía de una horrible muerte.

Nuestra fe no puede ser movida ni manipulada por los pensamientos de hombres que niegan la existencia de Dios.

La Biblia señala, “dice el necio en su corazón; No hay Dios.” (Salmo 14:1; 53:1).

Las personas en este tiempo posmoderno no tienen excusa para no creer en un Dios creador, “Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusas”. (Romanos 1:20).

Decora tu rincón: (Fil. 4:4) Gozaos en el señor siempre, otra vez digo: Que os gocéis.



TEMAS