- Publicidad -

- Publicidad -

La estética se enfoca hoy en el cuidado integral

6__200_1p01
📷 Nails Garden Beautique está creado en un espacio físico que conjuga elemento industrial, jardin y “vintage” . Elieser Tapia

SANTO DOMINGO.-El concepto de belleza cambió. Más que hermosura corporal, la mujer y el hombre de hoy buscan un cuidado integral que les devuelva vitalidad a través de servicios estéticos que, además del arreglo del cabello, manicura y pedicura, incluyan hasta masajes corporales que le liberen del estrés que les genera la faena diaria.

Por esa razón, de un tiempo acá el público se ha vuelto más exigente y procura cuidados personalizados que le garanticen salud a través de procedimientos bien aplicados con productos orgánicos naturales, no invasivos y que en el lugar donde reciban sus arreglos sean espacios que les brinden relajación.

Clientas reciben  atención de primera

Etiquetas

Yanet Féliz

Periodista con amplia experiencia en temas de medio ambiente y ciudadanía.

Artículos Relacionados