Santo Domingo.-En la era de la digitalización el álbum de fotos se está “muriendo”, por eso es tan importante conservar esos recuerdos que forman parte de tu historia apegados a las novedades tecnológicas.
A veces las personas se preguntan qué futuro tienen las fotos que se guardan en los álbumes. Estos gratos recuerdos se van deteriorando sin saber cómo se pueden recuperar.
En este sentido José Alexis Marte, agente de Negocios del grupo Gerlu, explica que las innovaciones tecnológicas son las grandes aliadas de la humanidad, destacando que lo que se está utilizando es la sublimación, una especie de fotografía que no se deteriora, no pierde el color ni se daña, porque es un plástico que cubre el papel.
Refiere que esto garantiza que la fotografía pueda durar hasta cincuenta años conservando su color e imagen.
El grupo Gerlu, la marca que representa a Mitsubishi en el país, ha innovado con un equipo que es de tendencia en las redes sociales, Instagram y Twitter.
Introdujo al mercado un software que permite que los invitados de un determinado evento se hagan selfie y la posteen en las redes.
Dijo que al postear la foto con el hashtag de su preferencia las imágenes de los invitados van a subir a un software que la empresa utiliza y luego se imprimen con un marco alusivo al evento para entregar como souvenirs. El equipo es ideal para las personas que realizan eventos, bodas y cumpleaños.