La Digesett borra imágenes de agresión

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) intentó salir de un problema, pero se metió en otro cuando entregó los equipos que retuvo a reporteros de Listín Diario el pasado lunes en el Canódromo.
Ayer la institución encargó al coronel Iván Matos, su asesor en comunicaciones, y a Roberto Valenzuela, encargado de relaciones públicas, para que hicieran entrega de una cámara y un teléfono que les fueron incautados al equipo de prensa, pero habían eliminado las imágenes del celular, que fue formateado.
El aparato contenía fotos y videos de la agresión cometida por agentes contra el Defensor del Pueblo y los miembros de la prensa que le acompañaron a una visita en el centro de retención de vehículos conocido como el Canódromo, en la capital.
Etiquetas
José Miguel de la Rosa
Egresado de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Posee diplomados en comunicación política, periodismo de datos, periodismo digital, entre otros. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el ejercicio periodístico, con ...
Artículos Relacionados