SANTO DOMINGO.-La delincuencia sigue dejando huellas visibles en sectores del país y en los últimos meses ciudadanos de diferentes sectores de la capital ven con preocupación el aumento en los casos de robos y atracos.
Los atracos en motores, robos de objetos de vehículos, celulares y asaltos a mano armada son quejas comunes de personas que han sido víctimas o les ha tocado vivir de cerca una de estas situaciones.
En diferentes calles de Cristo Rey personas consultadas valoraron como positivo y tranquilizante que en los últimos días se haya incrementado el patrullaje policial, causando esto que los atracos hayan disminuido.
Esto ocurre luego de que la semana pasada un cabo de la Policía Nacional fuera asesinado de un disparo por un presunto delincuente para robarle su arma, además de múltiples quejas de moradores por el fracaso del plan de seguridad que implementó el Gobierno en ese sector.
Seguridad
— Sorprendidos
En los últimos días varios ladrones han sido sorprendidos y golpeados por personas cuando intentan cometer el hecho. En sectores como Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Mella y otros, exigen mayor patrullaje policial.