
SANTO DOMINGO.-La frase “nadie está seguro ni en su propia casa” dejó de ser una simple percepción para “María” (nombre ficticio), una joven que vivió junto a su pequeña hija de apenas ocho años el terror de ser asaltada a medianoche mientras dormía en su casa.
La joven de 26 años de edad, quien por temor a represalias pide reserva de su nombre, narra el espeluznante momento en que un desconocido que estaba oculto debajo de su cama salió repentinamente en horas de la madrugada.
“Si abres los ojos te voy a clavar el cuchillo. Fue lo que me dijo mientras me agarraba por el cuello y amenazaba con violarme.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.