La complejidad de La Normal

La complejidad de La Normal

La complejidad de La Normal

Hugo López Morrobel

A pesar de los ingentes esfuerzos que está realizando la alcaldía del Distrito Nacional por cumplir con su promesa de reconstruir el histórico estadio de La Normal, parece que será una tarea bastante complicada por los obstáculos legales con por lo menos una propiedad ubicaba en sus alrededores.

En una breve conversación que sostuve ayer con la alcaldesa Carolina Mejía, reveló que todavía están luchando con inconvenientes, en especial con hasta ahora la imposibilidad de trasladar a otro lugar, una estación de combustible instalada desde hace muchos años en la avenida Quinto Centenario.

Mejía tiene muy presente que esa fue una de las principales promesas de campaña en el ámbito deportivo, por lo que está compelida a cumplirla a toda costa.

La realidad es que el rescate del play de La Normal, sería un logro significativo en favor de los miles de atletas residentes en diferentes sectores de la zona Norte.

Todo en la vida tiene solución, y las autoridades municipales están en la necesidad y la obligación, de hacer allí “de tripa corazón” para que las aspiraciones de ver el histórico estadio de La Normal, en excelentes condiciones, sea rápido una realidad.

RADARES.-A pesar de que no tendrá el mismo seguimiento que los dos primeros combates, un tercer enfrentamiento entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, ya oficializado para el próximo 17 de setiembre, será de mucho seguimiento…Juan Soto (.245), y Nelson Cruz (205), están muy por debajo de lo esperado.