La catástrofe de los Yanquis
Muy pocos proyectaron que a los Yanquis les podría ir tan mal ante los Dodgers en la Serie Mundial, cuyo resultado ha dejado un sabor a retama entre sus seguidores, situación que es casi seguro, provocará movimientos de amplias repercusiones en toda su estructura.
Las relaciones del dirigente Aaron Boone con los propietarios son excelentes, sin embargo, todo indica que son amplias las probabilidades de que no regrese el próximo año.
- Publicidad -
Si bien los mánagers no salen al terreno ni a lanzar ni a batear, lamentablemente, las malas actuaciones del conjunto, recaen sobre ellos, por lo que ese cargo es el primero que sufre las consecuencias de un despido.
Uno que entiendo que salió algo afectado con ese revés es Juan Soto, quien de haber triunfado los Yanquis era casi seguro que le hubiesen otorgado sin chistar un contrato de 600 o 650 millones de dólares, bolsa que su agente Scott Boras aspira lograr en cualquier otra organización.
Soto ya es agente libre, con muchos equipos interesados en tenerlo en sus filas, porque es sin duda una estrella, pero tendrá que esperar a ver cuáles son las expectativas de ofertas que hay en el mercado.
Por su arte, Teóscar Hernández tiene casi asegurada su permanencia en los Dodgers, gracias a su excelente participación y a la confianza que le tiene el dirigente Dave Roberts, como lo demostró a lo largo de la serie.
RADARES. Mauricio Báez sale amplio favorito ante Bameso en la final del torneo de basket del Distrito que inicia esta noche…La final del Mundial Femenino de Fútbol Sub-17 será un espectáculo al que hay que darle seguimiento… Si Max Verstappen no termina en Brasil este domingo, entre los cinco primeros, su liderazgo podría estar en serio peligro.
Etiquetas
Artículos Relacionados