- Publicidad -

La Casa de Alofoke 2: La Perversa en el ojo del huracán

  • Una sanción, un mensaje de inclusión y más de dos millones conectados: el reality no baja la temperatura

El octavo día en La Casa de Alofoke 2 estuvo lleno de emociones intensas, espontaneidad y muchas risas, con momentos que rápidamente se hicieron virales. En medio de los conflictos propios de la convivencia entre tantas personalidades distintas, los participantes dejaron claro que, en esta segunda temporada, nada está escrito.

La jornada comenzó con Gracie Bon visiblemente afectada, rompiendo en llanto al confesar sentirse presionada por "La Fruta". La modelo expresó que no desea tener ningún tipo de contacto con él tras haber sido considerados una posible pareja dentro de la casa. Su reacción, sincera y emocional, reafirmó la imagen que una parte del público tiene de Gracie: una mujer empática, genuina y de buen corazón, que con su transparencia continúa callando bocas. Mientras que otra parte, se refiere a ella como drámatica por no saber soportar la "presión psicológica" que conlleva estar en un reality.

La mañana continuó con una dinámica que sacó el lado más creativo y humorístico de los participantes: la creación del Súper Colmado de La Fruta. Carlos Montesquieu asumió el papel de delivery, mientras una vecina (Dianabel Gómez) “que cogía fiao” complicó la historia. Montesquieu desapareció durante un largo rato y regresó con la boca llena de labial alegando que la vecina le había pagado y, de paso, se ganó la loto. A lo que procedieron Capital Alo y Montesquieu a derrochar el dinero llevando el colmado de "La Fruta" a la quiebra.

Colmado Casa de Alofoke 2

Etiquetas

Artículos Relacionados