Sábado, 23 de marzo, 2019 | 8:16 am

La cartelera artística se activa este mes en RD

Chayanne, Alejandro Fernández y el dueto Ha Ash cantarán aquí

Sin título


Santo Domingo.-Terminada la resaca del premio Soberano, el espectáculo agarra su ritmo normal. La gente empieza a buscar los conciertos, y los artistas internacionales que vienen al país ya están más que listos para su entrega. Este 11 de junio el primero el llegar será el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien viene a una única presentación en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.

La llegada de nuevo al país del artista tiene a sus seguidores muy atentos y ya tienen una gran parte de las boletas agotadas y muchos han realizados sus reservas.

El llamado “Potrillo” trae una parte de su gira que paseó por Estados Unidos, en un recuento de sus éxitos más emblemáticos.

En el Filmore

Fernandez se presentará en el salón Filmore del citado hotel, el cual tiene una cartelera de grandes artistas para este año.

El sábado 18 de este mes el ídolo de multitudes Chayanne se presentará en el Palacio de los Deportes, a las 8:30 de la noche.

Con millones de discos vendidos, exitosas giras mundiales y múltiples reconocimientos, Chayanne, uno de los artistas más aplaudidos del pop en español, vuelve a pisar suelo dominicano, bajo la producción local de CSJR Producciones.

El destacado dueto mexicano-estadounidense Ha Ash se presentará por primera vez en República Dominicana el sábado 23 de julio, en el anfiteatro Nuryn Sanlley. Apertura de puertas: 5:30 p. m./ Showtime: 8:30 p. m.

El dúo Ha*Ash llega a Santo Domingo como parte de su gira internacional “Hecho realidad tour 2016”, y su primera presentación en una década de trayectoria en la capital dominicana para el disfrute de todos sus seguidores.

Además de estas presentaciones internacionales, varios artistas locales ya tienen pautadas sus presentaciones en distintos punto del país.

Entre ellos un concierto que tiene anunciado para el Hard Rock Café de Santo Domingo el músico típico El Prodigio, donde hará un repaso por su carrera y la cartelera artística se renueva este mes