- Publicidad -

- Publicidad -

La brícua Melina León incluye a Didi Hernández en una colabración

Melina León
📷 Melina León teien un nuevo disco titulado Aprendí

Puerto Rico.- Tra comprender que el mundo ha cambiado y que los artistas urbanos estrenan un tema cada mes, la artista Melina León regresa con Aprendí, su nuevo disco con siete canciones, en el que reafirma su amor por el merengue.

En su marcado interés de abrir espacio a nuevas voces del merengue, Melina León invitó a la dominicana Didi Hernández para que la acompañara en el tema “Yo no creo en los hombres”. De esta forma, Melina León revalida su pacto con la evolución del género musical.

«La industria ha cambiado, ya vemos que la industria de lo urbano hace un tema nuevo cada mes y ha hecho que nosotros nos pongamos las pilas en poder llevar música», dijo la artista puertorriqueña.

Este disco fue producido por el dominicano Henry Jiménez, lo que potenció el sonido merenguero que Melina buscaba. “Lo bonito de esto es que los arreglos musicales de estas canciones son bien merengues, tipo de los 90, como el sonido con el que yo comencé. Eso reafirma y refuerza que seguimos con el merengue y que esa va a ser nuestra carta de presentación siempre. El merengue sigue vivo”, dijo.

“Ahora a los jóvenes les está gustando la salsa y el merengue. Creo que toda esta evolución y el que los urbanos hayan entrado a lo tropical también ayuda a que la juventud nos escuche”, concluyó.

Etiquetas

Artículos Relacionados