- Publicidad -

- Publicidad -

La bebida adulterada y su secuela en sobrevientes

La bebida adulterada y su secuela  en sobrevientes
Muertes ascendieron después de Semana Santa. ARCHIVO

Santo Domingo.-Francis Otaño, de 48, es la madre del joven Ariel Montero, quien falleció como consecuencia de la ingesta de una bebida alcohólica adulterada, pese a que ella también consumió alcohol junto a su hijo, sobrevivió.

Otaño cuenta que unos minutos después de haber consumido el alcohol comenzaron a sentirse mareados, al día siguiente, el Domingo de Resurrección, fueron llevados al Hospital de Engombe.

- Publicidad -

“No tenía nada de fuerza, y un caliente en el estómago que no lo aguantaba”, manifiesta Otaño. Solo permaneció una hora en el centro de salud y tras aplicarle un suero, así como un medicamento, sus dolores disminuyeron. A pesar de que debe realizarse análisis y arrastra consigo dolores estomacales, afirma que permanece firme a lo que califica como un “milagro divino”.

Las muertes por bebidas alcohólicas adulteradas ascienden a 99 y las intoxicaciones suben a 262, informó el Ministerio de Salud Pública. Las muertes se han registrado en Santo Domingo así como en el Noroeste.

Negocios

— Cierre
El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), cerró ayer seis negocios en varias provincias del país por vender bebidas alcohólicas adulteradas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.