Aunque usted no lo crea, mucha gente que sigue el béisbol de Grandes Ligas está mostrando cierta inquietud por la baja ofensiva que lleva en la actual temporada el dominicano Juan Soto, proyectado como una de las grandes figuras del béisbol por la próxima década.
Esa preocupación obedece a que su promedio al bate ha estado rondando los .230 puntos, una cifra que está por debajo de su capacidad demostrada desde que arribó a la gran carpa.
Algunos, pecando de pesimistas, entienden que Soto no ha estado lo suficientemente enfocado en el trabajo, aunque él ha manifestado que “no le preocupa en lo más mínimo la baja que está teniendo, ya que en cualquier momento arranca con su producción habitual”.
Lo que inquieta y perturba a algunos, es creer que cometió un grave error, en haber rechazado más de 350 millones de dólares que le estaban ofertando los Nacionales de Washington, para que firmara un pacto de largo alcance.
Hay que ver, si esa oferta se mantendrá, en caso de que no pueda salir de esa mala racha que está teniendo en 2022
Creo firmemente que Soto saldrá pronto de la baja producción, porque lo tiene todo para en cualquier momento retomar su ofensiva como una tromba marina , solo es cuestión de no desesperar y tomarse un «tiempecito».
RADARES.- Las victorias en el plano internacional que está logrando el atletismo, debe poner a pensar de que, si esa disciplina con mejores resultados, merece mucho más apoyo.