Nueva York.- Cuando Bad Bunny estaba saliendo con su exnovia, Kendall Jenner, un intercambio atrevido entre ambos se volvió viral al principio de su relación.
La floreciente pareja fue vista sentada junto a la cancha para ver a los LA Lakers el 13 de mayo de 2023. Un video de la pareja teniendo una breve conversación mientras miraban se extendió como un reguero de pólvora en Internet, y los lectores de labios de todo el mundo descifraron lo que se decían.
En el video, se ve a Kendall, de 20 años, inclinada para escuchar a Bad Bunny, de 31, mientras este le hace una pregunta, lo que la deja con los ojos abiertos antes de responder. La mayoría de los espectadores creen que le dijo: "¿Quieres ir a casa después del partido, tú y yo? ¿Es posible?".
Kendall responde entonces con indiferencia: "Podemos hacer lo que queramos". La conversación fue un alivio para los fans que no estaban seguros de si la pareja estaba saliendo oficialmente o no, debido a su romance intermitente.
Kendall comenzó a salir con Bad Bunny en febrero de 2023. La pareja desató los rumores cuando fueron vistos saliendo de un restaurante de Beverly Hills, y los fanáticos se volvieron locos cuando fueron fotografiados besándose semanas después, una muestra pública de afecto muy rara para la famosa supermodelo.
Bad Bunny pareció confirmar la relación al criticar duramente al ex de su nueva novia, Devin Booker, en el exitoso sencillo 'Coco Chanel'. El músico rapeó: "No soy malo, nena, es un truco. Pero el sol en Puerto Rico es más fuerte que en Phoenix. Ella lo sabe", aparentemente una indirecta sutil al jugador de la NBA.
Lamentablemente, Kendall y Bad Bunny terminaron su relación menos de un año después, y una fuente cercana confirmó la ruptura en diciembre de 2023. Una fuente cercana a la pareja declaró a The Messenger que la ruptura se produjo unas semanas antes. Dijeron: "No hay rencor. Incluso siguen en contacto. Su relación había sido inestable debido a sus apretadas agendas", y añadieron que Kendall "sintió que la relación había llegado a su fin".
Sin embargo, rápidamente se creyó que se habían reencontrado, tras rumores de que habían asistido a la misma fiesta de Nochevieja, y para enero de 2024, se informó que volvían a salir. Sin embargo, para febrero, todos creían que Kendall había vuelto con Devin, y Bad Bunny parecía estar atacándola en una nueva canción llamada 'Adivino', que tenía muchas referencias a Kendall.
Pero en mayo de 2024, Kendall y Bad Bunny fueron vistos muy cariñosos en la fiesta posterior a la Met Gala, antes de dirigirse al mismo hotel de Nueva York. Posteriormente, se les vio juntos con regularidad durante unos meses: ella asistió a su concierto y se les vio muy cariñosos durante una cena en París.
Sin embargo, según informes, en septiembre de 2024 la pareja se había separado nuevamente y tomaron caminos separados una vez más.