SANTO DOMINGO.- Sorpresivamente el cantante urbano Emmanuel Reyes (El Mayor Clásico) y su esposa Carolina Tamayo fueron detenidos hoy en su residencia y llevado a la Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Este, con fines de ser investigado sobre el hecho de violencia en que se vieron envueltos y en el que el artista resultó acuchillado por su pareja.
A Carolina Tamayo, quien en las redes sociales había revelado que en varias ocasiones el artista la maltrataba, le será dictará esta tarde medida de coerción, mientras a El Mayor solo se le estará investigando, explicó una fuente.
El caso sorprende porque el día de ayer el exponente urbano estaba relajado en una piscina y había comunicado que todo estaba bien con su pareja y que ambos buscarían ayuda.
Estos apresamientos se dan a pesar de que el artista aseguró en un comunicado de prensa compartido a los medios que como pareja ellos estarían recibiendo ayuda profesional.
Pero todo indica que la fiscalía abrió una investigación de oficio al caso.
Se recuerda que la madrugada del pasado lunes las redes se inundaron con la información sobre el incidente que involucraba al Mayor y su esposa con quien tiene poco más de seis años de relación.
Más tarde, se hacían viral unos audios en los que aparentemente Carolina admitía el haber apuñalado al cantante urbano, pero además confesó que desde hace años sufre violencia de género.