Kylie Jenner es hospitalizada de urgencia

20
Kylie Jenner.

El dolor ha sido una constante en los últimos días de Kylie Jenner. La hermana de Kim Kardashian se ausentó de los Premios Emmy por esta razón y la condición se agravó por lo que fue necesario que fuera hospitalizada de urgencia.

El portal TMZ reveló que la socialité fue ingresada de emergencia en un centro médico en Los Ángeles California como consecuencia de días con dolor, náuseas y mareos.

Sorprendió que Jenner no acudiera a los pasados premios Emmy al lado de sus hermanas Kim y Kendall; no obstante se desconocía que su motivo era que su salud se encontraba comprometida.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el estado salud de Kylie; sin embargo, una fuente aseguró que ya se encontraba recibiendo la adecuada atención médica para su pronta recuperación.

La hermana menor del Clan Kardashian-Jenner demostró recientemente ser una persona desinteresada, ya que le he dado un regalo a un fan sin haberlo solicitado.

Siempre se ha especulado que la famosa familia Kardashian-Jenner es altamente superficial e incluso señalada como plástica, hecho que la joven ha comprobado que no es cierto.

-- publicidad --