Kylie Jenner ha atacado a los trolls que la acusaron de tomar Ozempic para perder peso.
La estrella de la telerrealidad convertida en magnate del maquillaje, de 27 años, tiene a su hija Stormi, de seis años, y a su hijo Aire, de dos, con su ex, el rapero Travis Scott, de 33 años, y ahora ha asegurado que recuperó su figura anterior al embarazo haciendo ejercicio.
Durante una entrevista con British Vogue, Kylie afirmó: «Yo pesaba 90 kilos cuando di a luz a mis bebés de 4 kilos. Después de dar a luz a mi hija, perdí todo el peso del embarazo y dos años más tarde quedé embarazada de mi hijo. Me sentía en forma y luego quedé embarazada y volví a hacer todo de nuevo. Siento que la gente no me dio a mí, o a las mujeres en general, la suficiente empatía. Veo fotos (en Internet) y la gente me acusa de estar drogada o algo así…».
El entrevistador de Kylie en Vogue le preguntó: «¿Quieres decir que piensan erróneamente que tomaste Ozempic, o algo así?».
Ella respondió: «Sí«, y añadió que estaba «enojada» por la acusación de que había consumido las pastillas para adelgazar para diabéticos.
Kylie, que ahora sale con Timothée Chalamet, de 28 años, continuó: «He vuelto al peso que tenía antes de tener a mi hija y a mi hijo y la gente me pone fotos de lado a lado tres meses después del parto. Me pregunto: ¿Todo el mundo olvidó que tuve dos hijos y engordé 18 kilos en los dos embarazos?»
Kylie también dijo en la entrevista que sufrió depresión después de sus dos partos.
Ella ha contado en las redes sociales cómo luchó después de los embarazos, diciendo en su cuenta de Instagram en 2022: «Solo trato de ser saludable y paciente. Caminar, hacer pilates es mi combo favorito».
Kylie también dijo a GQ que cree que ser madre le enseñó a no necesitar «validación de otras fuentes».
Dijo: «Llego a casa y mis hijos me quieren incondicionalmente. Están obsesionados conmigo y eso me ha enseñado a caminar por la vida un poco más fácil».
Lea también: Muere el gran actor francés Alain Delon a los 88 años