Kobe Bryant ganó respeto de todos en los Estados Unidos

98
Lugar del accidente en que falleció exastro Kobe Brayant. ap

HOUSTON.-Como todas las grandes estrellas, Kobe Bryant, que el domingo falleció de forma trágica en un accidente de helicóptero, junto a una de sus hijas, y siete personas más, generó amores y odios, pero con su trayectoria profesional, al final se ganó el respeto de deportistas, artistas y políticos.

De ahí, que tras su muerte a los 41 años, 20 de ellos dedicados a jugador estrella de Los Angeles Lakers, las reacciones en todas las modalidades deportivas de Estados Unidos y del mundo, se le haya reconocido a la «Mamba Negra» el honor de ser una de las leyendas que simbolizó la superación, la lucha, el triunfo, la excelencia y hacer mejor a sus compañeros.

La misma filosofía que observó a través de la televisión cuando tenía a otro legendario, el base Michael Jordan, de referencia, del que siempre admitió que quería, no solo imitar, sino superarlo en sus hazañas deportivas.

— Trump y Obama
El presidente Donald Trump expresó a través de Twitter la «tragedia» de su muerte, lo propio hizo el exmandatario Barack Obama, todos unidos en el dolor de haber perdido demasiado pronto al irrepetible «Mamba Negra”.

-- publicidad --