Santo Domingo.-Su fuerte es la balada pop, pero no le gusta que la encasillen en ningún género musical, porque afirma tiene las condiciones para interpretar un merengue, una bachata o cualquier otro ritmo.
Ella es Kiara Franco, no es muy conocida en el ambiente artístico, pero su capacidad interpretativa es sorprendente, por la buena tesitura de su voz.
Kiara inició con buen pie, pues grabó con Divas by Jiménez el merengue “Yo no creo en los hombres”, más tarde hizo con Wason Brazobán la balada “Le pido a Dios” y con Pavel Núñez el tema “Doy gracias”, con los cuales se ha dado a conocer, específicamente con los dos últimos.
“Las colaboraciones con Pavel y Wason fueron para mí como un sueño hecho realidad, porque cuando inicié tuve la ilusión de hacer una canción con Wason Brazobán y lo logré.
Luego me tocó lo mismo con Pavel, artistas que vengo siguiendo desde hace tiempo y poder tener una canción con cada uno de ellos es una bendición”, manifestó Kiara.
En este momento la joven trabaja en sus nuevas canciones, tratando de darse a conocer con cada sencillo, como es el caso del tema “Lo que dejaste”, producido por Pavel Núñez, el cual interpreta sola.