- Publicidad -

- Publicidad -

Kevin Durant está cómodo en Houston

Kevin es elegible para firmar por dos años y más de 120 millones de dólares. Bien. Rockets son el quinto equipo de Durant.

Kevin Durant asegura sentirse bien con la organización de Houston. AP
📷 Kevin Durant asegura sentirse bien con la organización de Houston. AP

Houston.-Kevin Durant afirmó que se imagina firmando una extensión de contrato con los Houston Rockets y describió cómo el vínculo y el respeto que le une al entrenador Ime Udoka lo llevaron a negociar un traspaso para incorporarlo al equipo.

Durant se encuentra en el último año de un contrato que le pagará 55 millones de dólares y es elegible para firmar un nuevo acuerdo. Se creía que Durant negociaría una extensión con los Rockets como parte del acuerdo que Houston firmó en julio para adquirirlo de los Phoenix Suns.

Si bien ha habido conversaciones, Durant comienza el campamento de entrenamiento sin un acuerdo firmado.

"Me veo firmando una extensión de contrato", declaró Durant este lunes, día de su 37.º cumpleaños. "No puedo decir exactamente cuándo sucederá, pero lo veo suceder".

El gerente general de los Rockets, Rafael Stone, se negó a comentar sobre el estado de las negociaciones contractuales.

Durant es elegible para firmar una extensión de dos años por más de 120 millones de dólares. Los Rockets, que están en plena negociación de extensiones de contrato con el alero Tari Eason y recientemente extendieron el contrato del alero Jabari Smith Jr. por cinco años y 122 millones de dólares, se enfrentan a la tarea de gestionar su creciente nómina durante los próximos años.

Plan

— Esquema
Durant y Udoka anunciaron ayer que el plan es que Durant asuma algunas de las responsabilidades de manejo del balón tras la lesión de VanVleet. Los Rockets son el quinto equipo de Durant en 19 temporadas.

Etiquetas

Artículos Relacionados