Kevin Durant espera una multitud ruidosa en el Footprint Center cuando haga su debut en casa con los Phoenix Suns el miércoles por la noche.
«Me alegro de haber podido poner a un par en el camino para mojarme los pies porque sé que va a haber mucho ruido allí», dijo Durant, según Brian Windhorst de ESPN . «Espero con ansias a nuestros fanáticos. Sé que no pueden esperar para vernos en la cancha».
Durant ha jugado en tres juegos con los Suns desde que el equipo lo adquirió de los Brooklyn Nets antes de la fecha límite de cambios del 9 de febrero. Hizo su debut en la victoria de los Suns 105-91 sobre los Charlotte Hornets el 1 de marzo y también ayudó a Phoenix a derrotar a los Chicago Bulls 125-104 y los Dallas Mavericks 130-126.
Cuatro de los próximos cinco enfrentamientos de los Suns serán en casa, comenzando con el partido del miércoles contra el Oklahoma City Thunder.
«Solo estoy tratando de volver a la normalidad lo antes posible», dijo Durant. «Me alegro de volver a jugar y las cosas volverán a la normalidad».