Sábado, 24 de agosto, 2019 | 12:45 am

Kevin Durant desea lo dejen jugar en paz

Enfocado. Dice que no sabe nada de cambio y que está tratando de jugar el mejor baloncesto posible. Enojado. Se incomoda con la prensa.

Kevin Durant pidió a los medios que lo dejen jugar.  Ap
Kevin Durant pidió a los medios que lo dejen jugar. Ap


LOS ÁNGELES.-La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se lanzó contra la cobertura de los medios de comunicación de su decisión de agencia libre pendiente este verano, luego de una victoria de 141-102 sobre los San Antonio Spurs el miércoles por la noche.

Durant no había dicho nada a los periodistas desde antes de que los New York Knicks intercambiaran a Kristaps Porzingis la semana pasada.

Durant sonó enojado y frustrado el miércoles acerca de historias recientes que especulaban que ya se había tomado una decisión sobre su futuro y que se dirigiría a los Knicks después de la temporada.

“No tengo nada que ver con los Knicks”, dijo Durant. “No sé quién cambió a Porzingis.

No tienen nada que ver conmigo. Estoy tratando de jugar baloncesto. Todos vienen aquí todos los días, me preguntan sobre la agencia libre, preguntan a mis compañeros de equipo, a mis entrenadores. Déjennos jugar al baloncesto.

Eso es todo lo que digo. Y ahora, cuando no quiero hablar con todos ustedes, es un problema conmigo”.

No causa problemas

“Vamos, hombre. Crece. Crece. Sí, tú – crece. Vamos, hermano. Vengo aquí y voy a trabajar todos los días. No causo problemas. Juego de la manera correcta, o intento jugar de la manera correcta. Intento ser el mejor jugador que puedo ser en cada posesión. ¿Cuál es el problema? ¿Qué les estoy haciendo a ustedes?”.

Demasiado ruido

Durant se enojó particularmente por una columna en el Athletic, donde Ethan Strauss notó que muchos en la liga creen que Durant se dirige a los Knicks. Durant llamó a Strauss por su nombre antes de agregar que no confía en los medios. “Es innecesario”, dijo Durant sobre todo el ruido que rodea sus decisiones.

24.0 Puntos por partido Promedia.
Kevin Durant en los últimos 10 desafíos en que ha visto acción con Golden State.