Kevin Durant deja el juego de los Nets en Miami por lesión en el muslo

Kevin Durant deja el juego de los Nets en Miami por lesión en el muslo

El base de los Miami Heat, Kendrick Nunn (25), dispara contra el alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant (7), durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA, el domingo 18 de abril de 2021, en Miami. (Foto AP / Wilfredo Lee)

MIAMI.- Kevin Durant de Brooklyn se vio obligado a abandonar el partido de los Nets en Miami el domingo a principios del primer cuarto por una lesión en el muslo izquierdo.

Durant salió con 7:57 para el final en el primer cuarto. Anotó los primeros ocho puntos del juego de Brooklyn antes de salir, y el equipo rápidamente anunció que no regresaría debido a lo que se llamó una contusión.

Durant se ha perdido 33 partidos esta temporada, 24 de los cuales están relacionados con una lesión en el tendón de la corva izquierdo. Se perdió otros seis de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la liga relacionados con el coronavirus y tres más para el manejo de lesiones.

Pareció estar lesionado en un drive apenas 1:33 del partido y falló ambos tiros libres, solo la segunda vez en esta temporada que se fue de 0 a 2 en un viaje a la línea de tiros libres. Permaneció en el juego durante aproximadamente 2 1/2 minutos más antes de irse para una evaluación adicional y, finalmente, el diagnóstico que lo mantendría fuera por el resto del juego.

Los Nets tampoco contaron con James Harden mientras él se recupera de un problema en el tendón de la corva.

Miami jugaba el domingo sin Jimmy Butler, marginado por un esguince de tobillo.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas